jueves, 19 de noviembre de 2009

-





Noches de París
Señor Verano vuelva ya.

8 comentarios:

  1. por fin se te ve el pelo!!
    ya pensé que solo leias a tu querido amorcín en la blogosfera jajaja
    me vienes a visitar al final o quee??

    quiero volver a París, pero esta vez para quedarme paa siempre:D
    bueno... también me sirve Londres xd

    viste que cachondo el cantante de industri??
    (BABAS)

    ResponderEliminar
  2. pues es verdad de la buena
    yo cuando vi el precio tampoco no me lo creía
    por eso cuando fui a pagar intente contener mi cara de emoción
    no fuera a ser que de repente me lo subieran!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    carai que ilu!
    muchisimas gracias por tu comentario!:)
    reina la verdad es que tu blog tb me ha gustado! las fotos y las fiestas que veo que te montas (si, lo he cotilleado!jejej).
    en fin, que espero que no te sepa mal si yo también te agrego a mis favoritos! porque de verdad que me ha gustado!;)

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Sii, por favor, que vuelva el verano yaaaaaaaaaaaa!No mas exámenes, ni responsabilidades.
    Menudas fiestas guapa! Te sigo!

    XX

    ResponderEliminar
  5. porque ahora mola mas www.pistaoculta.com

    ResponderEliminar
  6. adoro la cancion que tienes puesta!!!!!!!! es increiblemnte bonita!

    ResponderEliminar