sábado, 2 de enero de 2010

2010





No se puede pedir un comienzo de año mejor. Tras hacer una compra considerable (y digo considerable por la cantidad más bien vergonzosa de alcohol y montañas de comida, sin escatimar en absolutamente nada), como no podía ser de otra manera nos dirijimos al piso para recibir otro año más el año nuevo todos juntos. Y hubo brindis, por supuesto. Y música, y que empiece la fiesta (y con música me refiero a todo tipo de horteradas antes de llegar a los Beatles). Ale, unos bailes, unas risas y despues a la calle, a ver como han empezado los demás el 2010. Después viento, viento huracanado que remueve mi pelo y comienza el segundo diluvio universal. Congas, bailes, risas, que si David Guetta, que si Obladí-Obladá, que si dale a tu cuerpo alegría macarena... legendario pa arriba, cacique pa el lado, medias de flores y yo más agusto que nadie.
No se puede pedir un fin de año mejor, aunque no comiésemos churros (que ya los comeremos otro día que nos apetezcan realmente) y María estuviese ausente.
Sueño, sueño, sueño, sueño y resaca. Bienvenido seas 2010
Espero que vosotros tampoco hayais podido tener un comienzo de año mejor!

14 comentarios:

  1. FELIZ AÑO! :)
    Buena fiesta, no? Me alegro!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. en Palma de Mallorca también despedimos el año con viento huracanado! feliz año!

    ResponderEliminar
  3. si,House seria un estupendo marido ^^

    me alegro que hayas comenzado tan bien el año

    guapa

    ResponderEliminar
  4. una gran noche !
    y unos grandes dias de comienzo 2010 ! menos mi noche de ayer :´( jajajaj

    ResponderEliminar
  5. me alegro, se ve que lo pasasteis genial, yo trabajé pero bueno, a ver si eso implica que pueda seguir trabajando este año!!!jajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ö joder, es verdad! no me había ni fijado.. pronto voy a hacerme más fotos con cosas de mi armario (la verdad es que mi blog es algo.. soso) y voy a hacerme una con lo que llevaba en nochevieja dedicada a tí para que me veas, ¿;)?
    por cierto, a mi me encantan tus fotos,eh?(:
    un beso enoorme cielo, feliz año(L)

    ResponderEliminar
  7. Graciass!
    Pues me fue muy bien :)
    y veo que a ti tambien! me alegro mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que pasases un buen fin de año, por lo menos en las fotos así lo parece! un beso muy fuerte y que el 2010 te traiga todo lo mejor

    ResponderEliminar
  10. no hay nada qe desee más.
    completamente G.

    ResponderEliminar
  11. A eso se le llama empezar bien el año! A ver si sigues así de bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaajajajajajj, me encanta lo que has escrito, muy divertido :) me alegro de que te lo pasaras bien. un beso wapaa!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos!!!! Sí, la falda es de H&M :)
    un besazo y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA en algunas cosas como lo del alcohol me siento identificada,
    no tengo yo las fotos, a ver si me las pasan pronto!

    ResponderEliminar