martes, 15 de diciembre de 2009

-



"Siempre nos quedará París."

14 comentarios:

  1. Se confirma, esas Entradas son para El Concierto de Arctic Monkeys en febrero en plena capital o, en su defecto, para La Corrida del Siglo.
    "Ladys and gentleman, I'm Turner and I wanna fuuuuuuck iu!!!!" (ojalá....)

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai OLALALA PAGIS !
    mona nos vemos a las doce en la malte.. con un fondo muy blaco:) dios no para de nevar !!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas!
    me encanta la falda amarilla de las primeras foto :D

    ResponderEliminar
  4. Adoro a John Lennon, pero esque a Yoko ¬¬ grrrr es odiosa de por si. La viste como está ahora?
    parece un esqueleto con patas!
    Porciierto peciosas fotos, fui a parís un par de veces y alomejor vuelvo este año
    pero nunca me cansaré del hambiente de las calles y de las luces de colores por la noche
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm querida, estás tan equivocada. Tengo encantos, sí, a simple vista puede que no sean evidente, pero el pequeño Alex se fijará en mí, you know. Compañera nos veremos por allá entonces, espero.

    ResponderEliminar
  6. pobre!!
    te los han aplazado no?
    suerteee no queda nada!
    =)

    ResponderEliminar
  7. GENIALES!
    me encantan las fotos!
    estas guapisima y me chiflan los sitios, Paris es precioso!;)
    yo ire prontoooo pq tengo 1 amigo estudiando alli!;)
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  8. yo me enamoré de esa ciudad cuando fui hace 2 años... y fuiste al bar de amelie♥ jeje

    te ha gustado??
    :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!! Parissss?? que suertuda, fuiste este verano???? xulísimas las fotos. un besazo!!!
    PD: genial portobello!!! X)

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que estaba muy bueno, y el donuts de tu perfil tiene una pinta.. jajaj
    un besito

    ResponderEliminar
  11. algo tenemos en común: a mí tambien me encanta el tuyo(L)
    un besin

    ResponderEliminar
  12. dioooos me encanta pariiiiiiiis! estube viviendo alli 3 meses en verano ^^ y fue genial! adoro tus fotos! te seguire yo tambien

    ResponderEliminar
  13. Jajaj, gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo ami me gusta mucho tu blog! jijij
    Un besazo marta!

    ResponderEliminar
  14. la falda mostaza de las primeras fotos!!!!(L) es una pasada!

    ResponderEliminar