sábado, 12 de diciembre de 2009

ru

Ojos que no ven más allá, llévame al baile.

14 comentarios:

  1. muchas gracias :)
    yo la verdad es que también hace bastante que no tengo tiempo para leer...
    me encantan las gafas de la foto, son chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. oh rubi.. si te digo que hasta me ha emocionado!
    eres la mejor rubita del mundo !!
    y te llevo a donde quieras, al baile, al terri a la maltería, al baño, a paris, a nueva york..! a donde quieras ! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja esa es mi coleccion de glamour que son pequeñitas y no ocupan tanto, pero la de vogue tambien la tengo eh?
    es más, yo soy mas de vogue =)
    pero a mi madre ya ni se le ocurre tirarmelas, ya sabes que yo por mis vogues MATO

    ResponderEliminar
  4. óóh que guapa!!!me gusta mucho esto!
    gracias por seguirme!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta canción me transmite tanto... Pereza, Dios mío (L) Y hace quince días más menos estaba en primera fila disfrutando de ellos, qué injusto que ahora tenga que estar estudiando cual infeliz.
    Me gusta mucho tu blog, la voy a empezar a seguir yo también :)

    ResponderEliminar
  6. jaja sii! y yo aun con examenes.. pero pronto llegan las vacaciones y a pasarlo genial! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siii las fotos son mías ;)
    Me dedico a la fotografía ejej

    Un saludo!!!
    Seguiré tu blog!

    ResponderEliminar
  8. me encanta perezaa!!!
    un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. GENIALES estas gafas extragrandes!;)
    guapisima!
    1besito grande!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog. El vestido es de Stradivarius, creo que es el que llevó catalina ( sin tetas no hay paraíso ) en un capítulo de la serie, no estoy muy segura. Te sigo, me gusta mucho tu blog.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. baile :)

    qué geniales las gafas

    gracias por tu comentario!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  12. llévame al baile :)
    pues el vestido es de zara, de esta temporada aunque lo tuve que cortar porque era bastante largo.
    gracias por pasarte, me siguen encantando tus fotos :)

    ResponderEliminar
  13. Lindo post, me gusto mucho.
    Un beso... Lindo blog.

    ResponderEliminar